sábado, 12 de enero de 2013

INDEFINICIÓN

Esa es la postura mayoritaria del CE, (si bien UGT, CCOO y CGT votó afirmativamente) con relación a la archiconocida propuesta de la empresa: pagar el 38% (restante del total de un 65% de una extra), para afrontar la situación que ha supuesto el no cobro de la extra.
Después de 3 horas y de haber emergido múltiples propuestas que no estaban en el orden del día, se votó lo que se tenía que votar ayer: SÍ o NO, lo cogemos o lo rechazamos. Salió que se tiene que seguir negociando, luego eso es un NO implícito (y repleto de dudas por cierto.). Acto seguido la empresa nos dice que como ya todos conocíamos, no es negociable ya que el CatSalut lo ha determinado en esos términos y todo ello lo conocemos desde mediados de diciembre.
El lunes 14, otro CE para ver si de desatasca de una vez. Parece que la toma de decisiones para resolver en un sentido u otro este asunto, no está siendo un punto fuerte de este CE por decirlo suavemente.
Si queréis conocer los entresijos del dinero, cantidades que se ceden y que se cobrarían a cambio con este acuerdo visitar nuestro foro y leer uno de los últimos mensajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario