jueves, 18 de abril de 2013

TURNO NOCHE

Esta mañana la Dirección se ha encontrado, como no podía ser de otro modo, con la total oposición del CE y de la plantilla del turno de noche, cuya presencia hoy ha sido muy importante y entre todos les hemos enviado un mensaje claro a la Dirección: NO rotundo a la modificación del horario del turno noche.
En la reunión celebrada, la Dirección ha manifestado su disposición a no aplicar unilateralmente ninguna de las medidas que había anunciado el viernes pasado y ha decidido remitir la solución del conflicto a los tribunales. Esto paraliza el problema por ahora si bien, en el futuro (unos cuantos meses) dependerá de un pronunciamiento judicial, que confiamos nos sea favorable. En ese sentido, trabajaremos para lograr que ello sea posible aportando los argumentos necesarios para defender contundentemente que el horario de turno noche no incumple ley alguna.
Os informaremos puntualmente de cuanto acontezca. Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo que habéis dedicado estas últimas 48 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario