martes, 16 de octubre de 2012

INFORMACIÓN MÁS RECORTES

Ayer tuvo lugar una reunión con la Dirección con motivo de comunicarnos más y nuevos recortes, en concreto: la desaparición del complemento hasta el 100% del salario en caso de baja médica (para enfermedades comunes) por un lado, y la intención de reestructurar las jornadas del hospital (se nos presentará su propuesta en unos 15 días), por otro.
Sobre este punto, manifestamos firmemente que nosotros entendemos que el hospital cumple la ley que obliga a que la jornada sea de 37,5 hora/semanales, ya que ésta es precisamente nuestra jornada ordinaria de referencia.
Igualmente, se reiteró (por parte de la Dirección) que la paga extra a día de hoy no va a poder pagarse debido a esa imposición legal que lo impide y que de momento el escenario no parece que tenga visos de cambiar aunque se va a seguir trabajando en encontrar una solución.
Hoy todo esto ha sido expuesto en una asamblea de trabajadores convocada por el Comité de Empresa en la Facultad de Medicina. Se ha acordado también efectuar concentraciones los jueves en el hall.
Seguiremos informando




0 comentarios:

Publicar un comentario