domingo, 21 de octubre de 2012

PAGA EXTRA:QUEIXA A LA DEFENSORA DEL POBLE

Seguint el enllaç al peu d'aquesta pàgina podeu instar a "la defensora del pueblo" a que presenti recurs d'inconstitucionalitat del Decret Llei que ens ha  robat la paga extra de Nadal..
En el cos del missatge de queixa podeu redactar vosaltres mateixos/es un text propi o bé, copiar i engaixar el que a continuació us possem aqui:



El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio. Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos. Como empleado del HOSPITAL CLINIC I PROVINCIAL DE BARCELONA, directamente afectado, solicito de la Defensora del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española, puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible asimismo de recurso de amparo.


http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1


0 comentarios:

Publicar un comentario