viernes, 10 de julio de 2015

MÁS DE LO MISMO, AUNQUE DE MANERA CAMUFLADA



En la reunión de hoy con la Dirección se han presentado diferentes propuestas:

1.- la de UGT, CGT y SiCTESS que pretende "si es que hay que equipararse a algo", recuperar lo que nos están robando hace tiempo, el 5%, de manera análoga a lo que se hecho en el sector. Para ello, proponemos que sea con cargo a las DPO de este año, del siguiente o del otro, más los incrementos que el CatSalut ha previsto.
Esta es la propuesta:

http://www.ugtclinic.org/documentos/proposta_conveni_2015_2016.pdf


Las otras propuestas NO INTERESAN A LA UGT,  tal y como están planteadas. Lo decimos  ahora y desde el principio, lo decimos pública y cláramente. Podéis leerlas en otras webs pero se sustentan en algo en lo que nosotros, la UGT ni creemos ni vamos a entrar a hablar: las supuestas "desigualdades" del colectivo de diplomados que otros aún mantienen como ciertas. Otros sindicatos, que se autodenominan DE CLASE maquillan sus propuestas con guiños a ese colectivo, intentando hacer creer que son diametralmente opuestas a las del APIHC para contentar al resto de trabajadores, pero la realidad es que se alinean con posiciones corporativistas tanto del APIHC como de la Dirección y que paradójicamente critican, con unos fines que desconocemos.
Aclaramos, una vez más,  que respetamos al colectivo de Diplomados, por su papel profesional fundamental pero no aceptamos que para ello se nos fagocite el salario ni la dignidad profesional del resto de trabajadors con argumentos y actitudes que lo único que fomentan es la desunión de la plantilla y las malas relaciones entre colectivos.
Lo que  nosotros proponemos, y  de momento  no nos siguen el resto de sindicatos de clase, es repartir el dinero en términos porcentuales y no con argumentos falaces.
Todos ganaríamos de esta manera. Que no cuenten con nosotros para llevar a cabo injusticias.



0 comentarios:

Publicar un comentario