viernes, 11 de diciembre de 2015

COMISIÓN NEGOCIADORA: Más de lo mismo


Hoy ha habido más de lo mismo. A pesar de que las urnas han hablado hace bien poco, la Dirección persiste en "asignar" el dinero que desde 2010 nos hemos ido repartiendo entre todos y canjeando en tiempos de recortes (que no regalando como dicen algunos), a un sólo colectivo: el de diplomados. Quieren hacerlo, además, a perpetuidad.
Las soflamas, a modo de fátuas de APIHC, continúan.  Respaldadas, cómo no, por la Dirección de RRHH, si bien ambas ahora ya en solitario. Estas falsedades que calan hondo en sus interesados/as por puro desconocimiento y/o engaño siguen inflamando a la plantilla y eso ni es justo, ni bueno para el Clínic. Hay un absoluto integrismo corporativo que persigue con voracidad extrema una paga sólo para diplomados, una paga que ha sido y es de todos. Ellos dicen que el resto "les roba" y que si hace falta que se baje el sueldo a las distintas categorías con tal de satisfacer sus ansias económicas, que se haga por Dios, que se haga ya!! Lo han dicho hoy en la sesión negociadora en un arranque de sinceridad.
Desde la UGT, no vamos a consentir tal cosa, también conocen nuestra sinceridad al respecto.
La semana que viene volveremos a negociar.
La UGT se ha comprometido hoy en la reunión, a presentar una nueva ( y van 3 ) propuesta económica para cerrar 2015. Razonable y razonada. Lo haremos y a buen seguro que tendrá el respaldo mayoritario. Vamos a ver....

0 comentarios:

Publicar un comentario