martes, 15 de diciembre de 2015

PROPUESTA DE LA MAYORÍA DEL COMITÉ DE EMPRESA

Ayer, una mayoría de la representación social; UGT, Administratius Clínic, CGT, Lluitem, SICTESS y USAE) presentamos una propuesta económica para zanjar el controvertido asunto del dinero que hay que repartir a la plantilla este año 2015 y naturalmente, renovar el convenio vigente.
Es una propuesta que reparte el dinero que estimamos disponible, entre TODA LA PLANTILLA. Mañana nos sentaremos a negociar de nuevo y escucharemos la respuesta de la Empresa con respecto a esta propuesta mayoritaria. Deciros también que han sido informados sobre la misma CCOO  y AIPS (éstos últimos sin capacidad de decisión conforme a los resultados electorales) y veremos cuál es su postura con relación a esta propuesta MAYORITARIA.

En resumen, la propuesta contiene la siguientes peticiones razonadas económicamente:

1) 51,3% de una paga extra para todo el personal con cargo al dinero pendiente de reparto.
2) devolución del 26,23% de la paga de 2012


Las posiciones, lamentablemente están muy enconadas: Por un lado APIHC con su política del "yo me lo quedo todo" y por otro, los firmantes de esa propuesta, excepto CCOO, que veremos a ver mañana,  que está por el reparto racional y equitativo de las cantidades de la masa salarial que ES DE TODOS!!!
La UGT hará todo lo posible para desbloquear esta situación, seguiremos proponiendo hasta la saciedad y tratando, por todos los medios, de buscar una solución satisfactoria para el conjunto de la plantilla.

La propuesta la podéis consultar aquí

http://www.ugtclinic.org/documentos/proposta2015.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario